FAQ

FAQ

Slider

PREGUNTAS FRECUENTES

En TresCorcheas nos anticipamos a tus dudas. Aquí tienes las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos han hecho nuestros clientes desde que empezamos en 2003.

  • Simple Item 14 +

  • ¿CUÁL ES EL PRECIO DE VUESTRO SERVICIO? +

    Depende de la formación musical (cuántos músicos queráis contratar) y del tipo de evento (ceremonia, cóctel…), pero desde 170 € puedes contar con un servicio musical.
  • ¿QUÉ INCLUYE EL PACK DE BODA? +

    EnTresCorcheas publicamos nuestras tarifas como prueba de nuestra profesionalidad y para contar con tu confianza. Nuestros precios son cerrados e incluyen gastos de desplazamiento (hasta 20 km de radio), ensayos, material técnico (amplificación, altavoces, atriles, micros…). No se cobrará nada en ningún concepto extra.
  • ¿CON CUÁNTA ANTELACIÓN DEBO PONERME EN CONTACTO CON VOSOTROS? +

    No hay una fecha límite para ponerte en contacto con nosotros, pero cuanto antes lo hagas, más posibilidades habrá de que tengamos libre la fecha en la que quieras contar con nosotros.
  • ¿CUÁL ES EL TAMAÑO DE LA FORMACIÓN? +

    Nos adaptamos a lo que busques. Un instrumento solista (piano solo por ejemplo), una formación pequeña (piano+violín o piano+soprano…), una formación mediana (piano+soprano+violín, tróo o cuarteto de cuerda…) o una formación grande (piano+cuarteto de cuerda+coro de 8 voces).
  • ¿CUÁL ES VUESTRO REPERTORIO? +

    La elección del repertorio es un punto clave para dar personalidad a tu boda. En TresCorcheas te proporcionamos una completa guía en PDF que te ayudará paso a paso a decidir el repertorio según el tipo de evento, tu presupuesto y tus gustos.
  • ¿HAY ALGÚN PROBLEMA SI SOLICITO ALGÚN TEMA QUE NO ESTÁ EN VUESTRO REPERTORIO? +

    Si en nuestra guía de repertorio no encuentras lo que buscas, no tendremos ningún problema en adaptarnos a cualquier pieza que nos pidas. Somos músicos profesionales y, con tiempo suficiente, atendemos cualquier petición.
  • ¿QUÉ EXPERIENCIA TENÉIS? +

    TresCorcheas lleva en activo desde 2003 y desde entonces hemos tocado en más de 1400 bodas y eventos. Nuestra mayor recompensa en la satisfacción de quien nos contrata.
  • ¿DISPONÉIS DE EQUIPO PROPIO? +

    Sí. Somos autónomos e independientes en la prestación del servicio. Llevamos con nosotros todo lo que necesitamos para desarrollar nuestro trabajo: instrumentos, atriles, partituras, equipos de amplificación, mesas de sonido y micros (si son necesarios)… todo.
  • ¿NECESITÁIS ALGÚN MATERIAL EN CONCRETO O CONDICIONES ESPECÍFICAS PARA PODER OFRECER VUESTROS SERVICIOS? +

    No. Hemos tocado en todo tipo de ambientes y lugares. Lo único que necesitamos es una toma de luz relativamente cercana (aunque tenemos alargadores de más de 30 metros) y quizás alguna silla puntualmente.
  • ¿TENÉIS POSIBILIDAD DE DESPLAZAROS? +

    Sí, por supuesto. De hecho, nos desplazamos por toda Andalucía. Hemos tocado para bodas, cócteles y eventos en todas las capitales andaluzas y en muchísimos de sus municipios y pueblos.
  • ¿HAY ALGÚN COSTE POR DESPLAZAMIENTO? +

    No hay ningún cargo por desplazamiento siempre que el evento se realice en un radio de 20 km. En distancias superiores aplicamos un pequeño plus según el kilometraje.
  • ¿CUBRÍS MÁS DE UNA BODA AL DÍA? +

    Sí. En un mismo día podemos cubrir una boda en horario de mañana y otra en horario de tarde. Hacemos una excepción con las bodas de mañana que también contratan cóctel a mediodía. En ese caso, no aceptamos ninguna otra boda de tarde, para evitar la posibilidad de que el cóctel se atrase y se solapen.
  • ¿SOIS UN EQUIPO? +

    Somos un equipo grande de músicos que nos adaptamos y dividimos según la formación musical que se contrate. No duplicamos músicos. Es decir, somos los que somos. Si cerramos una fecha, no aceptamos otra boda o evento para ese mismo día porque no contratamos a músicos fuera de nuestra formación.
  • ¿CUÁNTO DURA UNA ACTUACIÓN? +

    En ceremonias (civiles o religiosas) el servicio dura lo que dure la ceremonia. Llegamos unos 30 minutos antes de la misma y nos vamos cuando los invitados se marchan. En Cócteles, cubrimos una duración máxima de unos 75 minutos incluida en el presupuesto. En banquetes y otros eventos nos adaptamos al tiempo que se nos requiera.
  • ¿CUÁNTO TIEMPO NECESITÁIS PARA PREPARAR VUESTRA ACTUACIÓN? +

    De 5 a 20 minutos, dependiendo de la formación musical y del espacio en el que tengamos que tocar. Un poco menos para servicios en interior y algo más para servicios en exterior.
  • ¿HACÉIS ACTUACIONES AL AIRE LIBRE? +

    Sí, por supuesto. Hemos tocado en jardines, hoteles, fincas y casas privadas… Incluso en parajes naturales como una playa o en pleno campo.
  • ¿COBRÁIS POR HORAS O POR EVENTO? +

    Cobramos un precio cerrado por evento. Puedes consultarlo en el apartado “Tarifas”.
  • EN CASO NECESARIO, ¿PODÉIS TRABAJAR HORAS EXTRA? +

    Sí, claro. Si, una vez que estamos en el lugar donde prestamos el servicio, y acabado el tiempo pactado, queréis que sigamos tocando, lo haremos encantados.
  • ¿CUÁNTO COBRÁIS POR LAS HORAS EXTRA? +

    El precio depende de la formación musical contratada, pero siempre hablamos primero con quien nos contrata y ofrecemos un precio cerrado.
  • ¿CÓMO SE REALIZA EL PAGO? +

    El pago lo puedes realizar en efectivo o mediante transferencia bancaria, a tu elección.
  • 1



Músicos para bodas y eventos en Málaga y Granada

TresCorcheas

TresCorcheas

Image is not available
Image is not available
Slider

"Nos casamos en Septiembre en Torremolinos, y desde que vimos los vídeos de TresCorcheas no dudamos de su profesionalidad. Desde el principio se adaptaron a nuestras peticiones y siempre han sido muy atentos y rápidos contestando a todas nuestras dudas. El día de la boda todo el mundo nos felicitó por la música, y he de decir que nos pusieron los vellos de punta. Sólo puedo dar las gracias, y recomendarlos sin ningún tipo de duda. Si pudiera volver a casarme, contaría nuevamente con ellos.”

Miryam Pérez, 23/09/2017

"Son unos fantásticos profesionales y la música que tocan es muy buena. Son muy organizados y están atentos a todos los detalles. Además, tuvimos un problemilla con el sacerdote días antes en relación a la música que se iba a tocar y ellos se encargaron de solucionarlo. Todo salió perfecto.”

Ana Cuesta, 01/09/2018

"En nuestro caso TresCorcheas dieron música a nuestra ceremonia y no tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos. Fue impresionante la actuación que hicieron, todo el mundo felicitándonos por la elección. La soprano dejó a todos con la boca abierta. Además de buena actuación, son atentos, nos ayudaron a elegir todos y cada uno de los temas que tocaron para la misa, dándonos su opinión, nos lo hicieron todo super fácil y por encima de todo profesionales hasta la perfección. Estamos encantados de haberlos elegido, lo escogeríamos mil veces más y lo recomendamos 100%.”

Marta, 09/09/2017

"Se trata de un conjunto musical excelente. Versatilidad, calidad, rigor, etc. En definitiva, un servicio que dejará a todos los invitados sorprendidos por la belleza y sentimiento en la ejecución y mantendrán el recuerdo para siempre. 100% recomendable con calidad garantizada.”

Carmen Vélez, 15/10/2016

"Hay decisiones que tomas en la vida de las que te alegras enormemente y, en este caso, además de contraer matrimonio con la mujer de mi vida, esa sensación la comparto con la elección de la música de nuestra boda. Fue una auténtica delicia contar con el grupo de TresCorcheas. Ya desde la toma de contacto con María del Pino todo fueron facilidades, con un trato y atención exquisitos, asesorando, recomendando, dando el visto bueno a nuestras ideas, máxima profesionalidad, máximo servicio y seriedad; no dudéis en contactar con ellos, elijáis la composición que elijáis, suenan a las mil maravillas, por lo que lo económico en este caso pasa a segundo plano. Seguro que os alegraréis el resto de vuestra vida, fue una auténtica pasada.”

Ignacio Prieto, 07/10/2016

"Uno de nuestros mejores aciertos contar con TresCorcheas en día de nuestra boda. Buscábamos una ceremonia original, a medida y hecha a nuestro gusto con canciones que significaran algo para nosotros. Desde el primer momento su trato y amabilidad fue exquisita. Todo lo hicieron fácil. Les envié el repertorio que nos gustaba y no tuvimos ninguna pega. Todas las canciones que les pedí, fuera de su repertorio, sonaron aquel día. Todos los invitados nos felicitaron y ellos estuvieron fantásticos. Sonaron de película. Son grandes profesionales y, si volviera a casarme, sin duda contaría con ellos. Hicieron que nuestra ceremonia fuera muy especial. ¡Eso no tiene precio!, y hablando de precio... ¡el precio fue genial! Nos quedamos encantados de haber contado con ellos. ¡Son un gran equipo y espectaculares músicos!”

Elena Sánchez, 15/10/2016

"Es simple, piensas en TresCorcheas y se viene a la mente la palabra perfección. El trato en la preboda fue exquisito, se volcaron en darnos el mejor asesoramiento para potenciar los escenarios donde se desarrollaba la boda, así como el repertorio más adecuado para el evento. A pesar de un imprevisto que surgió el día antes de la boda, la solución a él fue inmediata y tranquilizadora. Su profesionalidad y ejecución impecable nos dejó maravillados, siendo lo que más alabaron los invitados en su boda. Sin duda, una y mil veces más, volveríamos a contratarlos, es apostar a caballo ganador. Mil gracias. Os queremos.”

Alicia Ramírez, 13/10/2018

"En mi ceremonia católica actuaron una soprano, un órgano y un violín. Fue maravilloso. Además, de tener un repertorio propio, les propusimos dos baladas de rock que dejaron a nuestros invitados y a nosotros sin palabras. En el cóctel ademas contratamos un trío de jazz compuesto por un saxofonista, un contrabajo y un piano que fue la elegancia personificada. Hasta tocaban canciones que nuestros invitados les pedían. Lo mejor de nuestra boda la música en directo. Os recomiendo TresCorcheas. Un recuerdo para no olvidar, hicimos gracias a ellas una boda llena de música en directo y de elegancia, gracias de corazón. Nos emocionó mucho cómo lo interpretaron todo... siempre en el corazón.”

Lourdes Quiles, 30/07/2017
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider
Slider

TresCorcheas lleva en activo desde el año 2003 y ha puesto la banda sonora a más de 1400 bodas y eventos en Málaga y Andalucía. Nuestra mayor recompensa es la satisfacción de quien nos contrata.

625 039 233 952 297 801

TresCorcheas utiliza cookies de terceros no imprescindibles para la navegación con la finalidad de obtener datos estadísticos, así como para permitirte que compartas nuestros contenidos en las redes sociales.

Si continúas navegando, entendemos que aceptas el uso de cookies. Saber más

Acepto

DIRECTIVA EUROPEA SOBRE EL USO DE COOKIES

TresCorcheas usa cookies que son esenciales para el correcto funcionamiento del sitio web. Las cookies pueden recabar datos sobre sus preferencias de navegación, pero no datos personales.

Analítica: Medimos el uso que se realiza de esta web para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Entre otras herramientas, utilizamos Google Analytics, un servicio de la compañía Google que ubica un mínimo de cuatro cookies en su ordenador a fin de evaluar la navegación y proporcionarnos informes de actividad acerca de este sitio web.

Redes sociales: Facebook, Twitter y otras redes sociales recogen datos para funcionar correctamente y, en algunos casos, poder mostrarse a través de nuestra web.

This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!