REPERTORIOMúsica para bodas y eventos

Sobre el repertorio

La elección del repertorio es un punto clave para dotar de personalidad tu boda. Por esta razón, en TresCorcheas facilitamos una completa guía para ayudarte a decidir según tus gustos, tu presupuesto y el tipo de ceremonia (civil o religiosa) o evento.

En esta guía te indicamos:

  • Los momentos en los que se puede introducir música en los diferentes tipos de ceremonia o evento.
  • Una gran variedad de piezas musicales entre las que elegir para que suenen en cada uno de esos momentos. El catálogo de obras que sugerimos es sólo una muestra de lo más conocido y solicitado del repertorio. Por supuesto, estamos abiertos a cualquier sugerencia o petición.
  • El tipo de formación musical mínima imprescindible para la ejecución de las piezas. Por ejemplo, hay obras que exigen obligatoriamente la intervención de un cantante solista u obras que requieren algún instrumento de cuerda para su interpretación.
  • El tipo de formación musical recomendada, es decir, la combinación instrumental o vocal con la que las piezas del repertorio lucirán al máximo.

Aunque si estás muy ocupad@, no tienes ninguna preferencia concreta y quieres dejar la elección de la música a nuestro criterio, lo haremos encantados. Escogeremos la música más adecuada para tu tipo de ceremonia o evento. 

 


Pulsa aquí para saber más sobre el servicio gratuito de DISEÑO de PROGRAMAS MUSICALES en PDF


Compartir

Ceremonia religiosa

Ceremonia civil

Cóctel y otros eventos

MÚSICA PARA BODAS Y EVENTOSEn Málaga y en toda Andalucía